miércoles, 6 de mayo de 2009

Introducción Faith.

Bueno yo soy Faith, aunque mis amigos me llaman Jennie. Esto a empezado como una idea y aqui estamos.
En este blog a parte de mi, escribiran otras tantas personas. Todos amigos.
Pero yo os voy a contar un poco lo que subire al blog.
Si alguien que lea esto a leido mi blog sabra que de vez en cuando cuento mi vida, pero que normalmente cuelgo ficcion.
Aqui lo primero que voy a subir es un relato corto, erotico que escribi hace tiempo.
Luego ya veremos que sale.
Pero no me quiero enrollar mucho que es solo una pequeña introducion.
Si eso cuento un poco de mi y terminamos.
Bueno tengo 18 años, no estoy muy bien de la cabeza. Soy morena, ojos marones, pelo rizado, altura media... Estoy soltera, soy totalmente lesbiana. Si en parte eso es para ligar.
Me encata escribir, leer, ver cine y series. Puede que muchas veces aqui hable de series. Ya que en mi blog no lo hago.
Eso es todo, la direccion de mi blog y ya esta.

xX Yo soy Faith Xx

http://faith-mi-rincon.blogspot.com/

No hay comentarios: