domingo, 13 de septiembre de 2009

Ellas

Si actulizo aqui y no es mi blog es por una simple razon: Hoy voy a hablar de una persona con la que comparto este blog y me da que si lo pongo en el mio no se entera.
Pero luego si tengo un rato me podre a subir eclipse, que escribi un monton pero me da pereza pasarlo.
Pero yo queria hablar de dos personas, una de ellas es una de las personas mas importantes de mi vida y que siempre me a apoyado en todo.
La otra es una persona que mi vida siempre le parece de pelicula, que me da consejos y me gana al buscaminas. Juego al que yo le enseñe a jugar.
Estas dos personas viven separadas por el mar, pero eso no les impide verse o quererse.
Mayka vive en torrent, justo en la otro punta de torrent. Vamos que si desde mi casa bajas a la suya te recores todo el pueblo en el camino.
Esther vive en un pueblo de Mallorca, al cual yo tengo que ir a liarla.
Hace mas de un año yo conoci a Esther gracias a mi otro blog, empezamos a hablar por msn y es un gran chica. Entonces siempre le ganaba yo al buscaminas.
Le presente a mis amigas por el msn, quien me hiba a decir a mi que seo seria el desencadenate de una gran historia de amor.
Mientras Esther y yo cada vez hablabamos menos, a Mayka y a ella no se les terminaba la conversacion.
Mayka tuvo el valor de hacer lo que yo no me atrevi, ir a Mallorca.
Desde entonces an sido muchos viajes y seguiran siendo hasta que nos vayamos de okupas.
Ahora mismo Esther esta de viaje y Mayka esta dedicadole su fotolog todos los dias y como yo estoy leyendo todas las actulizaciones, e pensado en dedicarles un ratito en este blog.
Espero que sean dos años y que el año que viene leas esto de casulidad y sonrias pensado que ya son dos años.

xX Yo soy Faith Xx

No hay comentarios: